11 junio, 2013

Llorar entre unos brazos mejor que solo

A veces quiero volver a esos días en los que llorabas porque se te había volado el globo,porque te habían quitado tu piruleta...Entonces llorabas y gritabas con todas tus fuerzas para que te escuchasen y todos viesen tu tristeza que hasta cuando se había pasado (30 segundos después) seguías llorando para llamar la atención.
Ahora es todo lo contrario.Cuando me siento triste no me gusta contarlo,me oculto,durante el día hago como si nada y cuando llego a casa lloro,pero al no hablar con nadie lo único que hago es sentirme mal y sola.Sé que no voy a volver a esos días que tuvimos todos.Pero hay veces que si miro a mi alrededor hay alguien dispuesto a ayudarme o a escucharme y hacer que no me lo guarde todo y la verdad que es de agradecer.
Cuando quieras sentirte mejor pide un abrazo


3 comentarios:

Egnia dijo...

Hello!!! Pille tu blog porque comentaste en otro jaja y así susesivamente jajaja xD
Oye que me mola mucho y la verdad me gusto la cabecera, es distinta a lo que suelo ver jejeje Mi blog es este:
elmundodeeegnia.blogspot.com
Por si quieres pasarte, comentar, objear, seguirme.. jeje eso si que me haría ilusión jajaja Así nos comentamos mutuamente y seguimos mutuamente también jeje Bueno, solo eso, espero verte por allí y Muchos MuakiSs.. xD

Ansaher dijo...

Hola, María! Soy Ansaher, del blog basadoenmi.blogspot.com Dejaste un comentario en mi blog pidiéndome consejos para tener un bonito diseño. Bueno, si te refieres al fondo de mi blog es una imagen que encontré en internet, aunque no me acuerdo qué puse para encontrarla. >.< El resto del blog lo fui colocando yo, aunque eso ya es más colocación que diseño en sí.
Si quieres tener un diseño bonito busca una imagen que te guste y colócala de fondo, luego ya lo demás es ir poniendo los gadgets, imágenes, etc a tu gusto. Si prefieres que te lo den ya hecho, por así decirlo, puedes descargarte alguna plantilla para blogger y colocarla en tu blog. Si tienes alguna duda para cualquier cosa, pregúntamela por favor :) Por cierto, poner una plantilla queda muy bonito pero hay veces que es un poco rollo porque digamos que cada plantilla viene con un formato y no puedes añadirle demasiadas cosas... Recuerda que lo más importante es que el diseño te guste a ti misma. :)
¡Un beso!

Paola dijo...

MARÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAya era hora de que volvieras... Me has tenido abandonada todo este tiempo...

Yo echo de menos esa etapa de mi vida, era tan feliz... Sin preocupaciones ni nada... Conforme creces te vienen los problemas encima. Suerte que siempre están esas personas que nos alegran los días.

Atte: Paula (http://quierogritarlealmundoquesoylibre.blogspot.com.es/).