11 agosto, 2012

Esos días

Esos días que por algún motivo o por todos los motivos sientes que todo esta mal,que estas solo,que nada a salido como esperabas.
Let's dance!Te dicen que te pasa y tú contestas con un simple nada.No te apetece dar explicaciones de nada a nadie,porque ni tú misma sabes como te sientes.
Esos días que aunque estés con gente no disfrutas,que estas pensando y dándole vueltas a la cabeza y solo quieres conseguir escapar e irte y luego explotar y llorar.
Llorar te desahoga,pero a la vez piensas que eres idiota por estar deprimida sin ningún motivo...
Es difícil ser valiente y enfrentarte a tus sentimientos o simplemente a sacar una sonrisa.
Cuando nada sale como tu presientes que va salir tienes que pensar que las cosas pasan y que luego todo irá a mejor,que vas a ser la persona  más feliz y que nada ni nadie te va a parar.

8 comentarios:

Paola dijo...

Cuanto me identifico con esta entrada. Yo he tenido dias asi a montones y sin saber la causa del por qué. Pero en fin, es bueno tirar unas lagrimillas (:

Kristalle dijo...

He tenido varios dias de esos..te entiendo
besos, te sigo:D

Kristalle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kristalle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shine dijo...

Escribes realmente genial :)
Tienes tanta razón! es muy linda tu entrada ^^
pásate y dime que te parece :D
http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/
un saludo!

Seastly dijo...

Hola! Te he nominado al premio "tu blog me inspira" pasate por aqui: http://todosobremodaparati.blogspot.com.es/2012/08/nominada-tu-blog-me-inspira.html
Besos!

Unknown dijo...

bf.. tambien he tenido dias como estes.. bueno, tu blog me encanta! es genial! lo digo en serio, me gustaria que te pasaras por mi blog, dejaras algun comentario y que lo sigueses, que lo siguieras seria un gran lujo para mi porque soy como tu fan numero 1, no me pierdo ni una entrada tuya, son estupendas.. besos<3

Sophie

ah! por cierto, mi blog es este: www.sovereignlightcaffe.blogspot.com tambien lo hago con mi hermana melliza, Abbie.

Lia Black dijo...

Ultimamente tengo muchos d eesos dias... me encanta tu blog tienes una nueva seguidora :) aqui te dejo mi blog pasate y si te gusta sigueme http://flashbacks13.blogspot.com.es/ :)